Sando se adjudica la conservación viaria de Marbella

Sando se adjudica la conservación viaria de Marbella

El grupo Sando, a través de su empresa especializada en conservación de infraestructuras y servicios, Conacon, se ha adjudicado en UTE la conservación e implementación de la calidad de los servicios de las infraestructuras del municipio malagueño de Marbella. Dentro de las actuaciones previstas se encuentra la eliminación de las barreras urbanísticas o la conservación del patrimonio de firmes y urbanos, al tiempo que se mejora la calidad de los viales de la ciudad.

La conservación del municipio engloba todas las necesidades de infraestructuras en superficie, las relacionadas con el mobiliario urbano y las zonas verdes. Se acometerán todas las necesidades de elementos de obra civil anejos a los pavimentos de aceras y calzadas, como jardineras, escaleras, medianas, cerramientos vallados, bolardos, arquetas, otras instalaciones de superficie y se asfaltarán los viales que sean necesarios.

Con ese objeto, los trabajos cubrirán todo lo relacionado con la conservación y mantenimiento del pavimento del paseo marítimo, las plazas y los parques de Marbella, o el resto de sus espacios y viarios públicos.

Conacon, al igual que realiza en otros municipios desde hace décadas, llevará a cabo la conservación de los distritos del municipio de Marbella durante tres años

Un comentario
Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *