Sando renueva su apoyo al equipo femenino del Mairena Voley Club

Sando renueva su apoyo al equipo femenino del Mairena Voley Club

El grupo de empresas Sando se ha comprometido una temporada más con el equipo femenino del Mairena Voley Club, que milita actualmente en la Superliga de Voleibol. Las jugadoras llevarán el logotipo de Sando en la camiseta de juego oficial del primer equipo.

El club deportivo Mairena Voley Club de Mairena del Aljarafe, en Sevilla, dispone en la actualidad de dieciséis equipos de voleibol, jugando cuatro de ellos en competiciones federadas andaluzas y dos en la competición nacional. En su palmarés cuenta con dos títulos de campeón de Primera División Andaluza, el ascenso a la división de plata del voleibol español o la Superliga Femenina II, entre otros.

El grupo de empresas Sando colabora con el Mairena Voley Club con el objetivo de visibilizar y fortalecer el deporte juvenil femenino. Dentro de su política de responsabilidad social corporativa, Sando quiere contribuir a través del deporte a difundir valores como el esfuerzo, la capacidad de superación, la igualdad, el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo o la solidaridad.