Sando recibe el premio Málaga Avanza a la Trayectoria Profesional

Sando recibe el premio Málaga Avanza a la Trayectoria Profesional

El jurado de los Premios Málaga Avanza, organizados por la cadena de radio Onda Cero, le ha otorgado al presidente de Sando, José Luis Sánchez Domínguez, un galardón que reconoce su trayectoria profesional y la del grupo empresarial.  El acto ha tenido lugar en el auditorio de la Diputación Provincial de Málaga ante una amplia representación institucional y empresarial de la provincia.

Durante la ceremonia de entrega se ha resaltado el carácter emprendedor de José Luis Sánchez Domínguez y su espíritu de esfuerzo, sacrificio, honestidad y honradez. Asimismo han incidido en el carácter solidario de su compañía y de la Fundación Sando a la hora de participar en los proyectos de responsabilidad social corporativa.

Tras la emisión de un vídeo sobre las infraestructuras y servicios que Sando desarrolla, José Luis Sánchez Domínguez recogió el premio. En sus palabras de agradecimiento destacó que ha tenido la suerte de participar en el desarrollo socioeconómico de la provincia en los últimos cuarenta años: “hago extensible este reconocimiento a los más de 2.000 profesionales que cada día en Sando me ayudan a seguir avanzando”.

Junto con el galardón a la trayectoria profesional de Sando, Onda Cero ha entregado cuatro premios a otras entidades, como la Escuela de Hostelería de Benahavís, Gamepolis, Cervezas  Victoria y la cadena de supermercados Maskom.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *