Sando participa, por iniciativa de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, en el envío de ayuda a Madrid con un equipo quitanieves

Sando participa, por iniciativa de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, en el envío de ayuda a Madrid con un equipo quitanieves

El área de Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras de Sando ha cedido un camión quitanieves a la ciudad de Madrid para ayudar a despejar las principales vías de la ciudad tras las intensas nevadas de este fin de semana por el temporal “Filomena”.

Sando ha enviado a dos profesionales especializados en las labores de vialidad invernal procedentes del Centro de Conservación Norte de Jaén, que gestiona la compañía Conacon, empresa especializada en conservación y mantenimiento de infraestructuras de Grupo Sando. Una iniciativa que parte de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

En este sentido, el vehículo quitanieves escogido para colaborar en las labores de limpieza de nieve tras el temporal ‘Filomena’ es un camión Iveco AD190T/W 2P. El camión cuenta con un sistema de esparcidor Galeox y una pala Cirron.

Desde las primeras horas del domingo los operarios de Sando apartaron varias toneladas de nieve de las vías principales de Fuencarral, Cardenal Cisneros, Moncloa y sus zonas adyacentes. Asimismo, el equipo quitanieves continuará prestando este servicio durante los próximos días hasta que la situación se dé por controlada.