Sando patrocina la II Carrera de Empresas organizada por ABC y ESIC

Sando patrocina la II Carrera de Empresas organizada por ABC y ESIC

El grupo empresarial de construcción y servicios SANDO patrocina la II Carrera de Empresas, que se celebrará en Sevilla el próximo 26 de noviembre a las 10 horas. Los organizadores son el diario ABC y la escuela de negocios ESIC.

La carrera tiene un recorrido de 8 kilómetros por la ciudad de Sevilla y se realizará en equipos de tres personas y por categorías individuales.

Según los organizadores es “una prueba que tiene como objetivo fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y del deporte: esfuerzo, sacrificio, superación personal, trabajo en equipo y juego limpio”.

Sando realiza esta acción de responsabilidad social porque cree firmemente en el desarrollo de las personas, en este caso a través del deporte y la competición y porque considera que las empresas deben estar presentes en las manifestaciones sociales que redunden en beneficio de la comunidad. La empresa no solo mantiene empleo y presta un servicio al mercado, sino que también colabora con las iniciativas culturales, sociales y deportivas en favor del bienestar social.

Construcciones Sanchez Domínguez se fundó en 1974. Hoy es un grupo multinacional ubicado entre las mayores entidades del sector de la construcción en España dedicado a la construcción sostenible de infraestructuras y a la prestación de servicios. Especializada en la ejecución de autovías, líneas ferroviarias de alta velocidad, instalaciones portuarias y aeroportuarias, grandes obras hidráulicas, deportivas, infraestructuras de abastecimiento, depuración y desalación o edificación singular.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.