Sando participa en el 40 Aniversario del Colegio de Caminos de Aragón

Sando participa en el 40 Aniversario del Colegio de Caminos de Aragón

La Demarcación de Aragón del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos celebra en estos días el 40 Aniversario de su creación con diferentes actos en la región. El grupo de empresas Sando colabora con el Colegio de Caminos de Aragón con una exposición de obras realizadas en estas cuatro décadas y que se ha inaugurado en el centro de Zaragoza.

Un total de 30 cubos de grandes dimensiones se han situado en el Paseo de la Independencia en los que se ilustran las obras más significativas llevadas a cabo en Aragón durante este periodo. El objetivo es aprovechar la efeméride para presentar la actividad de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

La inauguración de la muestra del Colegio de Caminos de Aragón ha estado presidida por el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, quien ha estado acompañado por el presidente del Colegio Nacional, Juan Antonio Santamera; del decano de la Demarcación, José Javier Mozota; el vicepresidente, José Polimón, y el director de la Zona Centro de Sando, Antonio Villalba.

Las obras de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, la gestión del agua o la ingeniería fluvial son algunos de los temas que se presentan en estos cubos del Colegio de Caminos de Aragón y que estarán abiertos al público en las aceras de los dos laterales del Paseo de la Independencia hasta el 21 de junio.

El grupo de empresas Sando ha llevado cabo centenares de obras de ingeniería por todo el país en sus más de 40 años experiencia. En la actualidad está ejecutando en Aragón el tramo Gallur-Mallén de la autovía A-68, en la provincia de Zaragoza.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.