Sando inicia las obras de ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor Shopping

Sando inicia las obras de ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor Shopping

El grupo de empresas Sando ha comenzado la ejecución del proyecto de ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor Shopping, ubicado en la zona de expansión oeste de Málaga, en la Costa del Sol, y que cuenta con un presupuesto superior a los dos millones de euros.

Los trabajos adjudicados a Sando implican la demolición parcial de fachada existente de la zona de tiendas, denominada Shopping, y la ampliación del sótano y la planta comercial mediante la ejecución de una nueva estructura de hormigón armado, el cerramiento y las cubiertas del edificio.

La remodelación proyectada comprende dos localizaciones bien diferenciadas. En el extremo Sureste, en la planta comercial, se ampliará la superficie construida, afectando a tres de los locales. Asimismo, en la porción central del lado Este, además de modificar el espacio de tres locales, se ejecutará uno nuevo. Debajo de las zonas que se van a remodelar Sando también llevará a cabo la creación de nuevos almacenes.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de un proyecto de modernización y ampliación de las instalaciones de Plaza Mayor desarrollado por la propiedad, el grupo portugués Sonae Sierra.