Sando hace posible que el colegio Indira Gandhi de Mijas abra sus puertas para el nuevo curso escolar

Sando hace posible que el colegio Indira Gandhi de Mijas abra sus puertas para el nuevo curso escolar

La Junta de Andalucía adjudicó al grupo Sando las obras de construcción y equipamiento del colegio Indira Gandhi que abrirá sus puertas en septiembre, con una capacidad total de 900 alumnos, de ambos sexos.

Las obras comenzaron en agosto de 2016 con una planificación de la construcción en dos fases. El buen ritmo de las obras de Sando ha permitido abordar antes de lo planificado la construcción de otra parte del proyecto que comprende 12 aulas más. De esta forma en agosto de este año se terminarán las cuatro líneas de infantil (12 aulas) y tres de Primaria (18 aulas) con 750 puestos escolares. Además, finalizarán las obras del comedor y del salón de usos múltiples.

Iniciado el curso y sin interferir en la labor docente, los trabajos continuarán con la construcción de la biblioteca y del gimnasio, además del resto de unidades educativas hasta completar un total de 36 aulas para albergar a 900 escolares.

La Consejera de Educación, Sonia Gaya en una visita reciente al centro en obras señalo que “hoy podemos celebrar que en septiembre podrá comenzar el curso con los alumnos escolarizados, no solo en la fase uno, sino también de la fase dos, con lo cual se van a ocupar 519 puestos con toda normalidad y luego se finalizarán el resto de los espacios del centro”.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *