Sando finaliza la nueva estación de ITV de Málaga

Sando finaliza la nueva estación de ITV de Málaga

El grupo Sando, a través de su empresa especializada en construcción y conservación de infraestructuras, Conacon, ha finalizado las obras de la nueva y moderna estación de ITV de Málaga, ubicada en el Polígono Industrial El Viso.

El acto de inauguración de las nuevas instalaciones, celebrado el viernes 29 de junio, ha estado presidido por el consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, quien además de destacar el trabajo realizado por la constructora Sando, ha indicado que la nueva estación permitirá atender en Málaga 160.000 vehículos al año. En la visita a la nueva estación ITV de Málaga ha estado acompañado por Jaime Rodríguez Donnelly, director general de Construcción de Sando.

La nueva planta de ITV de Málaga en el Polígono Industrial El Viso dispone de ocho líneas de inspección y se convierte en la tercera de la ciudad. La estación ocupa un total de 3.700 metros cuadrados de superficie construida, distribuidos en una zona de oficinas, dos zonas de inspección para taxis, cuatro para vehículos ligeros, dos universales y otras dos para ciclomotores y motocicletas. La estación cuenta con las últimas tecnologías para la inspección técnica de vehículos.

El edificio adosado se destina a oficinas (zona administrativa y de atención al público) y se distribuye en tres plantas (sótano, planta baja y planta superior). Las obras también comprenden la urbanización del resto de la parcela creando viales, acerados y aparcamientos.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.