Sando felicita la Navidad con el dibujo ganador del Concurso Infantil de Christmas

Sando felicita la Navidad con el dibujo ganador del Concurso Infantil de Christmas

Cada año la Fundación Sando organiza para el conjunto de empresas que forman el grupo Sando un Concurso Infantil de Christmas en el que participan los hijos, nietos y sobrinos de los profesionales que componen la plantilla de Sando.

Gracias a este certamen tenemos la oportunidad de recibir los trabajos de decenas de niños que nos muestran diferentes aspectos de la Navidad desde su punto de vista. Una competición que se hace especialmente complicada a la hora de decidir el dibujo ganador, principalmente por la calidad de los trabajos y la dedicación que hay detrás de cada uno de ellos. La edad mínima para participar es de tan solo tres años.

En esta edición se ha decidido que el dibujo ganador sea el que ha presentado Irene Crespo, una niña de siete años, hija de uno de los trabajadores de la empresa. El jurado ha premiado la composición, originalidad y capacidad de síntesis de la obra.

El grupo de empresas Sando y la Fundación Sando empleará este dibujo para felicitar las fiestas y desear un próspero año nuevo.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.