Sando recibe una distinción en el XVI Congreso Mundial de la World Jurist Association

Sando recibe una distinción en el XVI Congreso Mundial de la World Jurist Association

El grupo de empresas Sando ha recibido un reconocimiento en el marco del XVI Congreso Mundial de la World Jurist Association por su apoyo a la profesión, coincidiendo con el acto de clausura y la celebración del Día Mundial del Derecho.

El presidente de Sando, José Luis Sánchez Domínguez, recogió una placa conmemorativa de manos del decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, junto con el presidente de la asamblea de la World Jurist Association, Javier Cremades, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Durante el acto, junto al presidente de Sando también se ha distinguido la labor de otras personalidades como Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; José Ramón Navarro, presidente de la Audiencia Nacional; Viviane Reding, vicepresidenta de la Comisión Europea (2010-2014); Rafael Catalá, exministro de Justicia; Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga; Antonio Pulido, presidente de Cajasol; el jurista Baltasar Garzón o el periodista Juan Luis Cebrián, entre otros.

El XVI Congreso Mundial de la World Jurist Association ha reunido en Madrid y Málaga a más de 2.000 personas del mundo jurídico internacional para debatir sobre los temas más relevantes en España y en el panorama mundial. Este año el Premio Mundial a la Paz y la Libertad de la WJA a las instituciones democráticas del Estado español lo ha recogido Su Majestad El Rey Felipe II.