Sando Concesiones facilita el empleo de personas con discapacidad

Sando Concesiones facilita el empleo de personas con discapacidad

En el área de Concesiones de Sando emplea a personal con discapacidad en servicios que se prestan a miles de usuarios, mediante contratación directa o bien a través de centros especiales, con un rendimiento óptimo. Esta área mantiene el empleo de 27 trabajadores de los que 9 son personas con discapacidad.

La responsabilidad social corporativa que ejerce la compañía tiene entre sus objetivos la integración laboral y socio cultural de las personas con diversidad funcional. Esta integración se lleva a cabo estudiando las posibilidades de empleabilidad, con formación a medida e intermediación laboral para que la persona discapacitada encuentre un trabajo para el largo plazo.

Los empleos son muy diversos como servicios de consejería y limpieza o atención en aparcamientos con incrementos de personal para los servicios de taquilla en semana santa, ferias, espectáculos o en Navidad. También para cubrir bajas por enfermedad y vacaciones de personal.

Construcciones Sánchez Domínguez se fundó en 1974. Hoy es un grupo multinacional ubicado entre las mayores entidades del sector de la construcción en España dedicado a la construcción sostenible de infraestructuras y a la prestación de servicios. Especializada en la ejecución de autovías, líneas ferroviarias de alta velocidad, instalaciones portuarias y aeroportuarias, grandes obras hidráulicas, deportivas, infraestructuras de abastecimiento, depuración y desalación o edificación singular.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *