Sando con la infancia a través de la campaña de Cruz Roja

Sando con la infancia a través de la campaña de Cruz Roja

SANDO tiene en el ámbito de su Fundación un campo de actuación para apoyar proyectos solidarios como son la integración laboral y sociocultural de colectivos desfavorecidos o con dificultad de inserción. Son múltiples las acciones en este sentido desde que se creara en el año 2006.

El 5 de octubre Fundación SANDO va a llevar a cabo otra acción solidaria de colaboración. En este caso con la Infancia, a través de la Cruz Roja y su famosa campaña del Día de la Banderita. Además de realizar una aportación económica, la Fundación Sando tendrá una mesa en la Plaza del Obispo, en Málaga, en la que al igual que el año pasado habrá voluntarios de la Fundación ayudando a la captación de fondos para este proyecto “Infancia”.

La misión de esta campaña es ayudar a los menores de la provincia de Málaga en dificultad social. En el año 2016 se facilitó ayuda a 30.000 niños y a sus familias. La fundación Sando con su participación en este proyecto Infancia contribuye en diversos frentes: pago de suministros de sus hogares, proyectos para la primera infancia de 0 a 6 años, iniciativas lúdicas para infancia hospitalizada, un paquete de material escolar, vestuario e higiene personal y también actividades de ocio, hábitos saludables, cultura y refuerzo escolar.

Una gestión de humanidad, un día para apoyar a la infancia en el que el voluntariado y amigos de cruz Roja piden con sus huchas un gesto de compromiso y solidaridad la ciudadanía malagueña y al tejido empresarial.

Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro dedicada principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *