Sando comienza las obras de reurbanización del Paseo de Colón de Sevilla

Sando comienza las obras de reurbanización del Paseo de Colón de Sevilla

El grupo de empresas Sando, a través de su empresa especializada en construcción y servicios Conacon, ha iniciado las obras de reurbanización del acerado y mobiliario del Paseo de Colón de Sevilla.

Tal y como ha explicado el delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, durante el acto de presentación de los trabajos, esta intervención se desarrollará en dos fases y modificará la avenida: “Esta obra va a suponer una transformación del acerado del Paseo Colón como una siguiente fase tras la actuación realizada en la construcción del centro de atención al turista y la pavimentación de la calzada el pasado verano”.

En la presentación el Ayuntamiento ha explicado que estas obras en el Paseo de Colón suponen la reposición completa de todo el acerado y los parterres y de la pérgola de soportes de fundición existente. También se llevará a cabo una nueva instalación del alumbrado público. En total se alcanzarán los 4.200 metros cuadrados de superficie durante esta actuación.

Asimismo, en la zona del Muelle, además de reponer el adoquinado y reparar otras zonas en mal estado, Conacon instalará 43 bancos entre el nivel superior y el bajo y una decena de papeleras.

 

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *