Premio Ejecutivos a la Mejor Empresa en Prevención para Sando

La prevención es uno de los aspectos más serios dentro de una empresa. Una máxima que debe prevalecer desde la Dirección hasta la última unidad laboral de una compañía. En ese sentido, la revista Ejecutivos ha reconocido el esfuerzo realizado por Sando en los últimos treinta y cinco años en prevención de riesgos laborales y le ha entregado el premio a la Mejor Empresa en este sentido.

 La revista ha valorado su actitud en RSC: “Consciente de su Responsabilidad Social Corporativa, quiere seguir aportando todos los recursos que permitan la mejora permanente de la acción preventiva, con el fin de elevar el nivel de protección, la seguridad y la salud de todos sus empleados y colaboradores”.

 

Sando ha sido galardonada en varias ocasiones por sus políticas en prevención. En 2009 le entregaron a Fundación Sando el Premio Prever 2008, concedido por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. Asimismo, la Unión Europea le concedió en 2001 el premio SAFE a la labor en favor de la implantación de la normativa comunitaria y nacional de seguridad e higiene en la empresa.

 Aunque no hay que olvidar que este premio es sólo un paso hacia la siniestralidad cero, nunca una meta.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.