La disponibilidad de los parkings de Sando en Sevilla en una App

La disponibilidad de los parkings de Sando en Sevilla en una App

Los aparcamientos que el grupo de empresas Sando gestiona en Sevilla se encuentran en una nueva aplicación de móvil que acaba de ser presentada. La Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en funcionamiento una App para conocer el estado de ocupación de los parkings públicos en la ciudad en tiempo real. Esta App, desarrollada por el Consistorio, ha contado con el apoyo de las empresas que forman la Asociación de Empresas de Regulación de Estacionamiento y Aparcamientos de Andalucía (Asepan), entre las que se encuentra Sando.

En este sentido, Sando ha sido la primera compañía en preparar sus sistemas para poder implementar la información sobre los aparcamientos en la aplicación. Concretamente de los dos que gestiona en Sevilla, Paseo de Colón y Rosa Amarilla (Hospital Virgen del Rocío). Esto ha sido posible gracias a la actuación directa del departamento de Sistemas y de Concesiones del grupo de empresas.

La presentación de la aplicación, denominada Movilidad Tráfico Sevilla, la han realizado el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, junto con Silvia Sánchez, presidenta de Asepan. Por parte de Sando asistieron el gerente de Concesiones, Elías Escobar, y el director de Organización y Procesos, Alejandro Sánchez.

Durante la exposición a los medios de comunicación se ha resaltado que esta aplicación para terminales móviles permite geolocalizar al usuario y determina sus posibilidades más cercanas de estacionamiento en parkings públicos. En esta primera fase estarán disponibles diez de los aparcamientos de la ciudad, entre los que se encuentran los dos gestionados por Sando.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Sevilla, la aplicación ya puede descargarse gratis a través de Play Store para Android y en los próximos días lo hará en el App Store para IOS. La App también informa de la situación de la circulación mediante capturas fotográficas de las cámaras de tráfico instaladas en la capital.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.