Nueva beca en RSC para periodistas

Nueva beca en RSC para periodistas

La Responsabilidad Social Corporativa está cada vez más implantada en la sociedad. La crisis ha aletargado su crecimiento en las pymes e instituciones y ha mermado parte de sus posibilidades, pero aun así continua creciendo.

Una de las bases para fomentar su expansión radica en la comunicación. Sin ella sería imposible dar a conocer los avances y conseguir nuevos seguidores. Parte de esta labor la realizan los profesionales de la comunicación, que a través de la formación adecuada pueden colaborar en la expansión de la RSC.

En este sentido, Fundación Sando y la Agencia EFE han acordado convocar una nueva beca de prácticas para facilitar el aprendizaje práctico de la profesión, la especialización de los periodistas e incentivar la difusión de las actividades de RSC en Andalucía.

Esta beca en Responsabilidad Social Corporativa estará disponible para los alumnos que estén cursando los últimos años de la licenciatura de Periodismo de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, en función de los requisitos específicos formulados en la convocatoria.

A ver si poco a poco contamos con más profesionales en RSC y su actividad llega más lejos.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.