Iniciativa sostenible y solidaria

Iniciativa sostenible y solidaria

La brigada de recogida de residuos crece. La empresa Terracycle puso en marcha hace unos meses una ‘brigada’ de recogida de residuos por España. Este verano proponen nuevos planes para seguir reciclando y ayudando a los más necesitados. Bolígrafos, móviles, cartuchos y tóner son bien recibidos. Las empresas producen a diario gran cantidad de este tipo de basura y, a veces, es difícil encontrar puntos de reciclaje. ¡Ahora es fácil!

Primero, elige a que brigada te quieres unir: Brigada Instrumentos de Escritura, Brigada de Teléfonos Móviles y Brigada de Cartuchos y Tóner; el segundo paso es registrarte en su web terracycle.es ; a continuación, coge una caja y comienza la recogida. Cuando la tengas llena sólo tienes que enviarla, así de rápido y sencillo.

Para formar parte del concurso del verano de Terracycle los envíos tienen que ser realizados entre el 15 de Julio y el 15 de Septiembre. ¿Y qué conseguimos además de reciclar? Por cada caja enviada obtendremos puntos canjeables por donaciones para la asociación sin ánimo de lucro que elijamos.

¡Animaos y participad! Os dejamos las bases del concurso y la web de Terracycle donde podéis consultar toda la información.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.