Inauguran el nuevo Parque de Bomberos de Nerja construido por Sando

Inauguran el nuevo Parque de Bomberos de Nerja construido por Sando

El nuevo Parque de Bomberos de Nerja ha entrado en funcionamiento esta semana. Un moderno edificio ejecutado por Sando y con el equipamiento necesario para dar servicio a una población de más de 39.000 personas.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo; la alcaldesa de la localidad, Rosa Arrabal; el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Francisco Ignacio Delgado; el presidente de Sando, José Luis Sánchez Domínguez, y una nutrida representación del cuerpo de bomberos.

Durante la inauguración, el presidente de la Diputación ha resaltado el valor de la obra ejecutada por Sando: “el parque de bomberos de Nerja, será uno de los más modernos y mejor acondicionados de la provincia, adaptado a las exigencias de los servicios de prevención y extinción de incendios”.

Como ha indicado Diputación, el edificio construido por Sando está formado por dos volúmenes en forma de ‘L’. En la parte derecha se ubican las oficinas, el control, las dependencias de estancia, descanso, vestuarios, gimnasio, comedor y aula de formación. Mientras que a la izquierda se encuentra el garaje y los talleres.

El acto de inauguración ha concluido con el descubrimiento de una placa conmemorativa y con una visita a las instalaciones.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *