Fundación Sando formará parte del Talent Woman 2018

Fundación Sando formará parte del Talent Woman 2018

La Fundación Sando participará en el Talent Woman 2018, el foro de encuentro, desarrollo e inspiración de las mujeres en ciencia y tecnología que se desarrollará del 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El concepto de Talent Woman encaja con los principios de Fundación Sando, especialmente en el ámbito de la integración laboral y en la divulgación de la cultura e investigación. Esta iniciativa pretende amplificar la voz y el trabajo de las mujeres en los diferentes ámbitos a través de charlas, mesas redondas, talleres y actividades. Fundación Sando también se ha sumado al Compromiso Talent Woman para fomentar las vocaciones de las niñas y niños en ciencias y tecnología http://talent-woman.es/compromiso

Durante los dos días que durará el evento relatarán su experiencia mujeres referentes en el ámbito de los negocios, educación, creatividad e investigación, como la ingeniera de la NASA, Alma Stephanie, o la física y economista, Ophelia Pastrana. También está previsto que se realice un homenaje a la científica española Margarita Salas con motivo de su 80 años cumpleaños.

Para aquellas personas que deseen acudir Fundación Sando pondrá a disposición 70 entradas gratuitas para acceder. Solamente será necesario pinchar en el link https://talent-woman.es/sando y solicitar una invitación hasta agotar existencias.

Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro dedicada principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.