Fundación Sando se presenta a los Premios Innovación y Salud

Fundación Sando se presenta a los Premios Innovación y Salud

La Fundación Sando ha enviado su proyecto de divulgación de la seguridad y salud en el trabajo a los Premios Innovación y Salud. Estas distinciones, otorgadas por Mutua Universal, buscan destacar la labor de las entidades en el desarrollo y promoción de entornos laborales más seguros y saludables.

El proyecto de Fundación Sando se inició en el año 2002 con la celebración de los primeros Premios Sando a la Seguridad y Salud Laboral, que organizó tras recibir el prestigioso galardón europeo SAFE 2001 de la Comisión Europea. Estos reconocimientos se conceden por actuaciones constatables en el campo de la prevención de riesgos laborales, tanto por parte de los profesionales de empresas de Sando, como de sus colaboradores: empresas subcontratistas, trabajadores autónomos, etc.

Los premios a la Seguridad y Salud Laboral se organizan periódicamente junto con unas jornadas Nacionales de Seguridad y Salud en la Construcción en las que participan los principales expertos del país en la materia.

El pasado año se celebró la decimoprimera edición de este certamen con una notable asistencia y repercusión mediática. La Fundación Sando busca con este proyecto divulgar el máximo respeto a la seguridad y salud en el trabajo tanto dentro como fuera de la empresa y concienciar a la sociedad para que no se produzcan accidentes.

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *