Fundación Sando colabora este sábado con el II Recital Lírico Rodrigo Orrego a beneficio de Cudeca

Fundación Sando colabora este sábado con el II Recital Lírico Rodrigo Orrego a beneficio de Cudeca

El próximo sábado la Sala de Conciertos María Cristina de Málaga acogerá a partir de las 21:00 horas el II Recital Lírico Rodrigo Orrego a beneficio de Cudeca y del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles. Fundación Sando, como en otras ocasiones, colaborará con Cudeca para poder llevar a cabo el evento.

La presentación del concierto ha contado con la asistencia del presidente del Comité Organizador, Antonio Benítez; el tenor, Rodrigo Orrego; la gerente y directora médico de Cudeca, Marisa Martín; el presidente del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles, Luis Fernando Plaza, y José Luis Sánchez Domínguez, presidente de Fundación Sando.

El II Recital Lírico propone como actuación principal al tenor Rodrigo Orrego, que estará acompañado junto a la soprano Elena Garrido, el pianista José Santofimia y la bailaora Rocío Schmitt.

Los fondos recaudados en el recital se destinarán a los programas asistenciales profesionales y gratuitos de la Fundación Cudeca, así como al Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles, Asilo de los Ángeles. El coste de la entradas es de 25€ y pueden adquirirse en la tienda benéfica de Cudeca en la Plaza de la Merced, y en ticketea.

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.