Fundación Sando colabora con el II Open Nacional de Padel en Silla de Ruedas

Fundación Sando colabora con el II Open Nacional de Padel en Silla de Ruedas

La Fundación Sando se ha comprometido un año más con la celebración del Open Nacional de Padel en Silla de Ruedas de Sevilla, prueba puntuable para la Copa de España, que organizan la Asociación IN y la ciudad de Sevilla.

La segunda edición del Open Nacional de Padel en Silla de Ruedas ha contado con la participación de catorce parejas que durante el fin de semana han disputado el torneo a un alto nivel. La competición ha tenido lugar en las instalaciones del Real Club Pineda.

El momento más esperado del Open se vivió durante la final del domingo en la que, tras una merecida victoria, se proclamaron campeones la pareja formada por Edorta de Anta y Christopher Triviño y, subcampeones, los madrileños Oscar Agea y Álvaro Garmilla. Edorta de Anta revalidaba de esta manera el título conseguido en la primera edición.

La ceremonia de entrega de trofeos tuvo lugar minutos después de la final. En el acto, el gerente de Concesiones de Sando, Elías Escobar, entregó uno de los premios junto con el presidente de la Asociación In, Arturo Montes.

La Copa de España de Padel en Silla es un campeonato de ámbito nacional promovido por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física que impulsa la participación de diferentes asociaciones o entidades deportivas.