Fundación Sando colabora con la I Marcha Solidaria de Fundación Victoria

Fundación Sando colabora con la I Marcha Solidaria de Fundación Victoria

Unas 10.000 personas apoyarán este viernes 17 de mayo la primera Marcha Solidaria que Fundación Victoria ha organizado en la provincia de Málaga, con el apoyo de Fundación Sando, para ayudar a familias con necesidades económicas.

La Fundación Victoria ha diseñado el proyecto para que los participantes donen un euro por cada dorsal de la marcha y puedan superar la barrera de los 10.000 euros. La organización estima que participarán más de ocho mil alumnos de los centros educativos diocesanos, junto con profesores y familiares.

La recaudación irá destinada al Consejo de Recursos Sociales de Fundación Victoria para que las familias necesitadas puedan sufragar el coste del acceso a instalaciones, servicios y actividades educativas de los colegios diocesanos.

Fundación Sando colabora con este proyecto que, además de fomentar la solidaridad, incentiva hábitos de vida saludables al tratarse de un trayecto en el que se ha de caminar un mínimo de 1.000 pasos.

La I Marcha Solidaria tendrá lugar durante la mañana del viernes 17 de mayo y partirá desde los distintos colegios diocesanos de la provincia de Málaga. Está previsto que finalice con la lectura de un manifiesto y un desayuno compartido. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en los centros educativos de Fundación Victoria.