Fundación Sando en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga

Esta semana una representación de las facultades de la Universidad de Málaga están instaladas en el  Pabellón de Deportes de Teatinos, en las octavas Jornadas de Puertas Abiertas que dicha universidad organiza anualmente. El objetivo es proporcionar a los futuros universitarios información  sobre las titulaciones y los servicios que oferta la UMA a través de stands, charlas y visitas.

Fundación Sando   un año más participa en las actividades planificadas para estos días con un concurso orientado a promover la creatividad, el trabajo en equipo, la sostenibilidad y la responsabilidad con la sociedad. El objetivo que deben superar los participantes es conseguir la mejor construcción de estructuras de puentes, edificios, presas, aeropuertos, etc. realizada con listones de madera y cola, materiales reciclables y sostenibles.

La Fundación premiará al ganador con un equipo Home Cinema inalámbrico con un reproductor de DVD, que será entregado el último día de estas jornadas informativas.

Dentro de la política de Fundación Sando está el apoyo a los jóvenes para su formación, que junto al compromiso, el desarrollo sostenible, la preocupación por el medio ambiente, la seguridad y salud de los trabajadores y la integración de discapacitados, son las características que definen su esencia y forma de ser.

 

Fundación Sando en las Jornadas Puertas Abiertas UMA 2011:

http://fundacionsando.wordpress.com/2011/04/06/en-una-constructora-hay-algo-mas-que-palustres/

http://www.fundacionsando.com/pagina/noticias/60/Fundaci%C3%B3n+Sando+imparte+en+Destino+UMA+dos+conferencias+sobre+las+profesionalizaci%C3%B3n+de+la+construcci%C3%B3n

0 Comentarios
  1. […] pensando•RSC se preocupa el medio ambiente, la seguridad y salud de los trabajadores, la integración de los discapacitados, la innovación, los derechos humanos… somos ante todo, personas solidarias y concienciadas con la sociedad. Nuestro objetivo es contribuir a la construcción de un mundo mejor y por eso queremos escuchar tus ideas, comentarios, aportaciones… porque todos tenemos algo que decir ¿Te animas? BlogAbout « Fundación Sando en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga […]

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.