Fundación Sando apoya la segunda edición de Talent Woman

Fundación Sando apoya la segunda edición de Talent Woman

Fundación Sando participará un año más en unos los mayores eventos nacionales para impulsar el talento femenino. Talent Woman se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y volverá a centrarse en el papel de las mujeres en las disciplinas STEAM: ciencia, tecnología, ingeniería, tecnología, arte y matemáticas.

La organización espera superar los 4.000 asistentes que acudieron a Talent Woman en 2018, repitiendo el mismo formato con charlas, mesas redondas y talleres gratuitos. También habrá un reconocimiento a la labor de la directora de Comunicación de AMIT (Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas), Victoria Toro, que recogerá el I Premio Margarita Salas.

Talent Woman contará con profesionales destacadas como la ingeniera en Metalúrgica y Materiales en el Johnson Space Center de la NASA, Alma Stephanie Tapia; la exdirectora de Negocio de Google América, Olga San Jacinto; la astrofísica y directora general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Paloma Domingo; María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de la primera red global de podcasts en español, Podium Podcast, o la divulgadora científica especializada en astronomía y astronáutica y “youtuber” de ciencia, Miranda Jaramillo, entre otras.

En total el encuentro reunirá durante dos días en Málaga a más de 90 ponentes entre tecnólogas, científicas, divulgadoras, artistas o creadoras con el apoyo de Fundación Sando.