Fundación Sando apoya el 34 Festival Internacional de Jazz

Fundación Sando apoya el 34 Festival Internacional de Jazz

La Fundación Sando colabora un año más con el Festival Internacional de Jazz que organiza el Teatro Cervantes de Málaga. Esta edición, la número 34, cuenta de nuevo con grandes estrellas como el compositor y contrabajista Kyle Eastwood, el pianista Chano Domínguez y el multiinstrumentista y cantante Diego Amador, la voz de contralto de Robin McKelle o el grupo The Cuban Jazz Syndicate, entre otros.

El Festival Internacional de Jazz de Málaga se celebra del 6 al 11 de noviembre. Durante su presentación, la concejala de Cultura de Málaga, Noelia Losada y el director-gerente del Teatro Cervantes, Juan Antonio Vigar, indicaron que este año también participan dos reconocidos artistas del ámbito local: el saxofonista Enrique Oliver en versión sexteto y el contrabajista Francis Posé en dúo con el pianista cubano Daniel Amat.

Asimismo, en esta edición Chano Domínguez recibirá el Premio ‘Cifu’, instaurado hace cuatro años para homenajear al comunicador y a la figura más relevante del Festival, y Kyle Eastwood levantará el premio Málagajazz como reconocimiento de su talento musical, su maestría y su dedicación a su instrumento.

Al acto de presentación asistieron los representantes de las entidades colaboradoras como Esther Sánchez, directora General de la Fundación Sando; Juan Carlos Barroso, delegado de la Fundación “la Caixa” en Andalucía y Melilla; Ana Belén Morales, directora de Área de negocio de Caixabank en Málaga; Iris de Palacio, brand Manager de Cervezas Alhambra; Jesús Sánchez en representación de MAHOS, y Manuel Camacho, vicepresidente de AEHCOS Málaga.

Fundación Sando dentro de su compromiso social apoya la organización y desarrollo de iniciativas sociales en el ámbito cultural y artístico, como la celebración del Festival Internacional de Jazz.