"En Sando hemos acrecentado en este periodo nuestra apuesta por la I+D+i para ser más competitivos"

"En Sando hemos acrecentado en este periodo nuestra apuesta por la I+D+i para ser más competitivos"

“En Sando hemos acrecentado en este periodo nuestra apuesta por la I+D+i para ser más competitivos”, Luis Sánchez, vicepresidente de Sando.

Nos sentimos muy orgullosos de haber participado en la ejecución de las principales infraestructuras llevadas a cabo en Andalucía y España en los últimos cuarenta años”, dijo Luis Sanchez, vicepresidente y consejero delegado del grupo empresarial Sando en un Desayuno con la Presidenta de la Junta de Andalucía, el pasado 4 de julio en Sevilla.

Luis Sánchez en su intervención dijo que “empresas, familias e instituciones hemos hecho un gran esfuerzo para salir adelante y resulta fundamental incrementar la inversión pública para volver crecer. La construcción sostenible de infraestructuras empuja al resto de sectores, genera empleo y contribuye directamente a la consolidación del estado de bienestar”.

En su discurso hizo alusión a la necesidad de mano de obra cualificada para la ejecución de infraestructuras: maestros de obra, técnicos e ingenieros. En Andalucía, muchos de ellos han tenido que emigrar a otros continentes para poder seguir trabajando. Sando ha mantenido, a pesar de la dura crisis que se ha soportado, más de 2.000 puestos de trabajo.

Sando como empresa asume su responsabilidad social, el compromiso con el medio ambiente y con la investigación. Como patronos fundadores de la Corporación Tecnológica de Andalucía Luis Sánchez aludió a la importancia del incremento de la inversión en obra pública para fomentar la investigación: “las crisis son momentos de cambio e incertidumbre, pero también de oportunidades, por ello en Sando hemos acrecentado en este periodo nuestra apuesta por la I+D+i. Para ser competitivos hay que estar siempre a la vanguardia”.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *