El Ministro de Justicia visita las obras del Colegio de Abogados de Málaga

El Ministro de Justicia visita las obras del Colegio de Abogados de Málaga

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, junto con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el decano del Colegio de Abogados, Francisco Javier Lara, han visitado las obras de ampliación del Colegio de Abogados de Málaga que ejecuta la empresa Sando Construcciones. El vicepresidente y consejero delegado de Sando, Luis Sánchez,  junto con el director general de Construcción, Jaime Rodríguez, y el director de la Asesoría Jurídica de Sando, José María Flores, acompañaron a la comitiva y les explicaron con detalle las actuaciones realizadas.

Las obras consisten en la ampliación de las actuales instalaciones para dotarlas de tres nuevas aulas e incrementar la capacidad del salón de actos. Asimismo, se va a ejecutar una nueva estructura sobre el lucernario central para elevar la superficie. Más de veinte trabajadores entre ingenieros y operarios participan en los trabajos.

Después de recorrer las obras, el Colegio de Abogados de Málaga acogió la presentación de una nueva plataforma informática que permitirá a los letrados comunicarse de forma telemática y segura con las aseguradoras de los vehículos que se han visto implicados en un siniestro de circulación con víctimas.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *