Conservación Viaria de Málaga gana el primer premio de fotografía de ASEFMA

Conservación Viaria de Málaga gana el primer premio de fotografía de ASEFMA

La Asociación Española de Mezclas Asfálticas (ASEFMA) ha reconocido la labor divulgativa del servicio de Conservación Viaria de Málaga, que gestiona el grupo Sando en UTE, y ha otorgado el primer premio al trabajo fotográfico presentado por una de sus profesionales en su concurso anual. Con el título “La conservación de las carreteras no es un juego de niños, la conservación de las carreteras salva vidas”, Narci Morales, del servicio Conservación Viaria de Málaga, se ha alzado con este galardón a nivel nacional.

El certamen, convocado con motivo del Día Internacional de la Conservación de Carreteras y celebrado junto con Canon España, buscaba encontrar las instantáneas que mejor representaran la necesidad del mantenimiento de las carreteras. En total se han presentado 112 fotografías y junto a Narci Morales han obtenido el segundo y tercer puesto respectivamente Ekhi Zurutuza y Fernando Bravo. La entrega de premios se ha llevado a cabo durante la XIII Jornada Nacional de ASEFMA.

La imagen premiada ilustra unos patitos de goma flotando en el agua de un bache de una carretera, lo que indica la profundidad y gravedad del socavón: “Me inspiré en el tema de los desperfectos que hay en el asfalto hoy en día, que son evidentes y preocupantes, y en un sector vulnerable; los niños”, indicó Morales tras recoger el premio.

La labor del servicio de Conservación Viaria de Málaga, gestionada por el grupo Sando a través de Conacon en UTE, ha sido reconocida en otras ocasiones por su capacidad de innovación y por la búsqueda de soluciones inteligentes para la conservación de smartcities.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.