Conacon, mejorando el medio ambiente de Málaga

Conacon, mejorando el medio ambiente de Málaga

CONACON, compañía especializada en Conservación de Infraestructuras y Servicios del grupo de empresas Sando, ha resultado adjudicataria del servicio de contrata de Parques y Jardines de Málaga. Sando asume de este modo el cuidado de 919.334 metros cuadrados del medio ambiente malagueño durante un período de cuatro años.

La empresa ha conseguido la adjudicación del lote dos de estos servicios por un total de 4.089.195,54 euros anuales. En la misma, el Ayuntamiento de Málaga ha tenido en cuenta la especialización y experiencia en el sector, y ha dividido los trabajos en cinco lotes, habiendo sido adjudicado a CONACON uno de los que corresponde a espacios ajardinados y arbolado viario.

La filial de Sando está trabajando desde el 1 de septiembre de 2017 en el mantenimiento de los espacios ajardinados y arbolado viario de los distritos de Ciudad Jardín, Bailén-Miraflores, Palma-Palmilla, Churriana, Campanillas, Puerto de la Torre, y Teatinos-Universidad.

Los trabajos que realiza CONACON engloban el cuidado de árboles y jardines de los colegios de Educación Infantil y Primaria. La empresa también asume el mantenimiento de las zonas verdes de los edificios municipales.

La supervisión de los parques caninos y la apertura y cierre de todos los parques que disponen de vallado, también forman parte de los servicios que presta la empresa del grupo de empresas Sando a la ciudad de Málaga. La limpieza de las pistas deportivas y juegos infantiles situados dentro de las zonas verdes y el mantenimiento de los jardines adyacentes es otro de las importantes prestaciones que ofrecerá CONACON.

La prestación de todos estos servicios es una prioridad para nuestro grupo, ya que los mismos tienen una gran importancia en la vida municipal. Los estándares de calidad por los que se ha regido siempre el grupo SANDO, resultan determinantes a la hora de escoger a SANDO en cualquier adjudicación, tal como en este caso ha sido para la consecución del contrato de mantenimiento y mejora de los servicios medioambientales que Málaga ofrece a sus vecinos.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *