Althenia renueva el contrato de limpieza de las estaciones de Adif Sur

Althenia renueva el contrato de limpieza de las estaciones de Adif Sur

Althenia, la empresa especializada en servicios medioambientales del grupo Sando, ha resultado de nuevo adjudicataria del contrato de limpieza de las estaciones de Adif Sur. Althenia prestará el servicio durante este año con posibilidad de prorrogarlo durante un ejercicio más.

El objeto de este servicio consiste en la realización de las labores de limpieza de las dependencias e instalaciones de las estaciones de la Subdirección de Estaciones Sur de Adif. Althenia gestionará de nuevo la limpieza, tras los altos niveles de calidad del servicio prestado, en las estaciones de las ocho capitales de provincia de Andalucía, incluyendo Sevilla Santa Justa y Málaga María Zambrano, así como de otras ciudades como Antequera o Ronda. El contrato también alcanza a las capitales de la comunidad autónoma de Extremadura.

El servicio en las estaciones engloba la limpieza de vestíbulos, aseos, andenes, entrevías, escaleras mecánicas, carteles, marquesinas, la zona de aparcamientos, así como las oficinas y dependencias de Adif. Para la realización de estas labores dispone de una plantilla en torno a noventa profesionales en función de las necesidades de producción.

Althenia cuenta para la prestación de este servicio de maquinaria especializada como fregadoras mecánicas, abrillantadoras, limpiadoras de escaleras mecánicas, aspiradoras, sopladoras, desbrozadoras y máquinas de agua a presión.