Althenia participa en las Jornadas Internacionales de Arboricultura

Althenia participa en las Jornadas Internacionales de Arboricultura

Del 24 al 27 de mayo el Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga acoge las Jornadas Internacionales de Arboricultura. Un evento organizado por la Asociación Española de Arboricultura (AEA) y el Ayuntamiento de Málaga en el que Sando colabora como patrocinador principal a través de su empresa especializada en actuaciones medioambientales, Althenia.

Este evento internacional reunirá durante tres días a los principales expertos en cuidados y técnicas de cultivo de árboles de Estados Unidos, Inglaterra, Francia y España. La conferencia inaugural correrá a cargo del profesor emérito de Botánica de la universidad de Montpellier, Francis Hallé, titulada “Un árbol, todo nuevo”.

Junto con las ponencias, las jornadas incorporan talleres prácticos donde los inscritos tendrán la oportunidad de mantener un contacto más cercano con otros profesionales y expertos. El primero de los talleres correrá a cargo de Ted Green, una autoridad en árboles antiguos y hongos, y tratará sobre el conocimiento acerca de los árboles veteranos.

Las Jornadas Internacionales de Arboricultura, de las que Althenia es el patrocinador principal, se completan con el XVII Campeonato Nacional de Trepa de Árboles, una competición dinámica en vivo que se hará aprovechando las singulares especies del Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga.

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *