Althenia gestionará el servicio de higienización del Centro de Protección Animal de Madrid Salud

Althenia gestionará el servicio de higienización del Centro de Protección Animal de Madrid Salud

Madrid Salud, organismo dependiente del Ayuntamiento de Madrid, le ha adjudicado a la empresa especializada en actuaciones medioambientales de Sando, Althenia, el Servicio de higienización, desinfección, desinsectación y apoyo a la asistencia veterinaria integral del Centro de Protección Animal de Madrid.

El Centro de Protección Animal (CPA) de Madrid Salud se dedica principalmente a la protección y salvaguarda del bienestar de los animales, primordialmente de compañía, que se reciben en sus instalaciones. El centro se ubica en el ensanche de Carabanchel.

Althenia prestará el servicio integral de limpieza en la sede del CPA de Madrid Salud durante un año con posibilidad de prórroga. El contrato contempla la realización de labores de atención primaria de los animales ubicados en el Centro de Protección Animal y el fomento de su bienestar y adopción, garantizando simultáneamente las condiciones higiénicas de las instalaciones donde se alojan.

La gestión se desarrollará con personal especializado como veterinarios, auxiliares técnicos veterinarios y con profesionales dedicados en exclusiva a la labor continua de limpieza.