Althenia forma a los bomberos de Leganés en conservación forestal

Althenia forma a los bomberos de Leganés en conservación forestal

La empresa Althenia, del grupo Sando, ha impartido unos cursos prácticos de formación a los bomberos de Leganés (Madrid) para el mantenimiento y saneamiento de parques forestales.

En los cursos, que se celebraron en mayo del 2017 en el parque forestal de Butarque, participó como instructor el Jefe de Equipo de Poda de Althenia en Leganés, que mostró las técnicas de apeo y tala de árboles.

Las jornadas se centraron en el manejo de la motosierra; las tareas previas a la poda; elección de la dirección de caída, y otras técnicas para el derribo controlado del árbol.

El objetivo de las jornadas ha sido reforzar la formación de los Bomberos en la realización de trabajos de poda y apeo o tala de árboles. Althenia ha puesto a disposición de estas jornadas los recursos humanos y materiales precisos de forma gratuita.

Althenia es la empresa de referencia del área de Medio Ambiente de Sando especializada en los servicios de conservación de zonas verdes, limpieza y gestión de residuos y conservación y limpieza de interiores.

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *