Adjudican a Sando el servicio de mantenimiento integral de los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social

Adjudican a Sando el servicio de mantenimiento integral de los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social

El área de Conservación del grupo de empresas Sando ha sido adjudicatario del servicio de mantenimiento integral de las infraestructuras de los edificios que componen la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. El contrato tiene una duración de dos años prorrogables y depende de la Administración General de la Seguridad Social.

El grupo de empresas Sando se ocupará del mantenimiento completo de las instalaciones de electricidad, aire acondicionado, fontanería, seguridad, contraincendios, cerrajería y jardinería. El contrato comprende la conservación de tres edificios, dos de ellos en Madrid junto al hospital 12 de Octubre y un tercero en Torrejón de Ardoz.

La Gerencia de Informática de la Seguridad Social constituye uno de los mayores centros públicos del país protección de datos, dispone de decenas de servidores informáticos y precisa de un mantenimiento exhaustivo las 24 horas del día, especialmente en materia de climatización, instalaciones de seguridad, contraincendios y de suministro eléctrico.

El área de Conservación del grupo de empresas Sando, además del mantenimiento integral de edificios, gestiona servicios en carreteras, viario urbano, vías ferroviarias, instalaciones hidráulicas, portuarias, eléctricas y forestales. Recientemente ha sido adjudicataria del servicio de mantenimiento de las instalaciones titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.

 

Un comentario
Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.