7.500 kilos para la Federación de Bancos de Alimentos

A nadie se le escapa que la situación de crisis se agrava mes a mes. Por ello, se hacen más necesarias iniciativas como la de Fundación Sando, que donará a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) 7.500 kilos de comida.

El importe de la aportación saldrá, otro año más, del presupuesto de los obsequios de Navidad del grupo de empresas Sando. La donación será para los Bancos de Madrid, Sevilla y Málaga.

Los propios trabajadores de las oficinas de Sando de Málaga ya pusieron su granito de arena en noviembre, después del llamamiento urgente que realizó el Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol). En la campaña, que tuvo una duración de un mes, se recaudaron 300 kilos de comida gracias a la solidaridad de los empleados de la empresa.

Afortunadamente los Bancos de Alimentos, a través de la colaboración de entidades como Fundación Sando, se encargan de poner al servicio de la sociedad los medios de los que disponen, recogiendo  productos alimenticios para su posterior reparto a instituciones sociales que ayudan a la alimentación de personas necesitadas.

Un comentario
Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.